Después de que el mercurio alcanzara los 31 grados este martes en el centro de la provincia, la llegada del viento sur trajo un rápido descenso en las temperaturas. El fresco se hizo sentir, y una vez más, las condiciones meteorológicas en Córdoba cambiaron notablemente.
Durante la mañana del martes, las ráfagas persistieron, y el Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada nublada con una máxima de 20º. A medida que avanzan los días, se espera que el mercurio vuelva a subir, aunque el cambio de dirección del viento, previsto para el jueves, no afectará significativamente la temperatura.
Sin embargo, a partir del viernes, el sol dominará el clima. Las jornadas que nos acercan a la primavera se perfilan amenas y agradables, marcando el ritmo de la estación venidera.
