La Municipalidad de Jesús María informó cómo se prestarán los servicios municipales este viernes 20 de junio, feriado nacional.
Las oficinas administrativas de la Municipalidad permanecerán cerradas durante toda la jornada. En cuanto a otros servicios esenciales, el cementerio local funcionará con normalidad en sus horarios habituales. Los servicios de Alumbrado Público y Saneamiento operarán con guardias pasivas para atender cualquier emergencia.
Por otro lado, no habrá servicio de barrido de calles. Respecto al Servicio de Estacionamiento Medido (SEM), se ha comunicado que no se cobrará durante todo el viernes.
En cuanto a la recolección de residuos, el servicio nocturno se realizará con normalidad. Sin embargo, la recolección diurna se limitará únicamente a la zona céntrica de la ciudad. El servicio de recolección diferenciada de residuos no estará disponible. Para la recolección de voluminosos, el camión pasará por la mañana. Finalmente, el servicio de riego se mantendrá con normalidad.
