Una multitud se llegó este domingo a la tarde al Polideportivo Municipal para celebrar el día de todos los niños y niñas caroyenses.
Con un trabajo en red entre varias Secretarías y Áreas de la Municipalidad y el apoyo de la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes de la Provincia de Córdoba, se ofreció una jornada de juegos, entretenimiento, baile y música.
Ya en el portón de ingreso, todos los niños recibieron golosinas donadas por Arcor y luego probaron el chocolate caliente elaborado por el Móvil III de Gendarmería Nacional.
En el escenario estuvieron Lorena Gozzi con clase de Zumba Kids, el Coro Infantil de la Municipalidad, la payasa Chichí y el cierre con Elías Ramello.
En el predio, los chicos pudieron disfrutar de un remodelado Polideportivo, que volvió a recibir esta fiesta después de la pandemia y de la última edición que se hizo en la plaza Avellaneda.
Hubo castillos inflables, un sector para practicar deportes, la zona de juegos para los más pequeños a cargo de las Salas Cuna y espacios de dibujo, pintura y maquillaje a cargo de las Reinas de las fiestas de la ciudad.
Se estima que hubo más de 4 mil personas distribuidas en los 14 mil m2 del predio.