Un accidente de tránsito se registró este viernes al mediodía en la intersección de Calle 56 y Avenida San Martín, en la localidad de Colonia Caroya. El siniestro vial, cuyas causas aún se encuentran bajo investigación judicial, involucró a un automóvil y a una camioneta, dejando como saldo a dos personas heridas y trasladadas al hospital local.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:45 horas, momento en el que el personal policial de la Departamental Colón debió intervenir de urgencia en el sector. Por razones que se intentan establecer, colisionaron un automóvil Ford Fiesta, en el que circulaba un hombre de 54 años acompañado por una mujer de 61 años, y una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por un joven de 18 años de edad.
Como consecuencia del fuerte impacto entre ambos rodados, los dos ocupantes del Ford Fiesta sufrieron diversas heridas. En el lugar del accidente se hizo presente una unidad del servicio de emergencias médicas, cuyo profesional de salud asistió a los damnificados y diagnosticó un traumatismo en la mano derecha al conductor del auto, mientras que la mujer que viajaba como acompañante sufrió un traumatismo de tórax.
Debido a las características de los golpes, los médicos dispusieron el inmediato traslado de la pareja al hospital regional para recibir una mejor atención y una valoración médica más compleja. En tanto, los efectivos policiales procedieron al secuestro preventivo de los vehículos involucrados y al inicio de las actuaciones sumariales de rigor para determinar las responsabilidades del caso.
