Las autoridades de la localidad de Parque Leloir, en Buenos Aires, clausuraron un falso bar conocido como “Swap Club”, donde se realizaban orgías que incluían tríos sexuales e intercambio de pareja. La denuncia de los vecinos alertó a las autoridades, quienes llevaron a cabo un allanamiento en el lugar, donde constataron la presencia de 90 personas, camas de grandes dimensiones y hasta caños para bailes eróticos.
El local estaba ubicado sobre la colectora norte de Acceso Oeste a la altura de la calle Presidente Perón al 9600, y se encontraba habilitado como un sector gastronómico. Los agentes de Inspección General del Municipio de Ituzaingó realizaron el procedimiento y constataron que las puertas de emergencia estaban bloqueadas con cadenas, lo que constituyó una infracción a las normas de seguridad.
El dueño del local solo recibió una contravención municipal ya que en ese momento no había menores de edad y todas las personas estaban por propia voluntad. Sin embargo, el hecho de que el lugar se encontrara habilitado como un sector gastronómico y no como un lugar donde se realizan actividades de esta naturaleza, también fue considerado como una infracción.
Frente al Juzgado de Faltas, el dueño reconoció la actividad que se desarrollaba en el lugar y ahora sólo resta saber qué otra acción podría tomarse. Mientras tanto, el falso bar sigue clausurado.