La localidad amaneció conmocionada ayer por la mañana por la muerte de un joven en el centro de Villa del Totoral. Los primeros datos informados por la policía de la Departamental Totoral daban cuenta de que David Molina habría participado de una fiesta privada y al momento de retirarse de la misma se descompensó. Fueron sus amigos y parientes los que intentaron reanimarlo con maniobras de RCP, pero fueron en vano.
Minutos más tarde llegaron los servicios de emergencias médicos que lo trasladaron al hospital local, donde se constató su muerte. En principio, se informó que el joven no presentaba signos de violencia y el deceso habría sido causado por una broncoaspiración.
Pero en las últimas horas, desde la dependencia policial informaron que la Fiscalía interviniente, la de Jesús María, cambió la caratula del hecho a “Muerte de Etiología dudosa” y se aguardan los resultados de la autopsia.
[wonderplugin_video iframe=”https://www.youtube.com/watch?v=6wAuXc8pkco” lightbox=0 lightboxsize=1 lightboxwidth=960 lightboxheight=540 autoopen=0 autoopendelay=0 autoclose=0 lightboxtitle=”” lightboxgroup=”” lightboxshownavigation=0 showimage=”” lightboxoptions=”” videowidth=600 videoheight=400 keepaspectratio=1 autoplay=0 loop=0 videocss=”position:relative;display:block;background-color:#000;overflow:hidden;max-width:100%;margin:0 auto;” playbutton=”https://plotcrea-cp16.wordpresstemporal.com/estacionfmtv/wp-content/plugins/wonderplugin-video-embed/engine/playvideo-64-64-0.png”]