La Policía de Córdoba inició hoy, viernes un operativo de búsqueda para dar con el paradero de Germán Alejandro García, de 52 años, quien se encuentra desaparecido en la localidad de La Cumbre.
Más de 30 efectivos de diversas dependencias policiales y de emergencias participan en esta primera jornada de rastrillaje. Entre las unidades involucradas se encuentran personal de la Comisaría Local, el DUAR (Departamento Unidades de Alto Riesgo), ETAC (Equipo Técnico de Acción en Catástrofes), el Departamento de Investigaciones Criminales Punilla Norte, el Escuadrón Motorizado, la División Canes, la Guardia Local y Bomberos Voluntarios.
Según pudo conocerse, el hombre vive en la zona camino al Dique San Jerónimo, mide 1,78 metros de estatura, delgado, tiene pelo corto casi calvo con barba y suele utilizar una gorra y una campera inflable negra.
El operativo está siendo fiscalizado por el Ayudante Fiscal, Dr. José Illuminati, y el Director de la Departamental Punilla Norte, Comisario Inspector Lic. José Santos Vega, junto a otros Oficiales Superiores y Jefes.


