Hace unos días atrás, se produjo un incidente en una estación de servicio de Tucumán, cuando una clienta atacó a una empleada luego de negarse a esperar su turno para cargar nafta. El hecho salió a la luz recientemente, tras viralizarse el video de las cámaras de seguridad de la zona.
La víctima de la agresión es Lucía Rodríguez, quien relató los acontecimientos en una entrevista con La Gaceta de Tucumán. Según su testimonio, en la estación de servicio donde trabaja, hay dos filas separadas, una para autos y otra para motos. «Ella se ubicó en la fila incorrecta, y cuando le indiqué que debía cambiar de lugar, comenzó a insultarme», relató Rodríguez.
Posteriormente, la agresora se alejó caminando del lugar, pero al regresar para buscar su vehículo, atacó violentamente a Rodríguez. «Me golpeó de forma brutal durante un largo tiempo, hasta que mis compañeros lograron separarla de mí», agregó la empleada.
En las imágenes difundidas se puede observar cómo la clienta golpea repetidamente a la empleada, quien se defiende de la misma manera. Durante la pelea, personas cercanas a la agresora impidieron que los compañeros de Rodríguez intervinieran para separarlas.
La golpiza finalizó cuando la trabajadora ya había recibido cahetadas, puñetazos y tirones de pelo. «Me golpearon en la cara y en la cabeza. Quedé con mucho miedo, principalmente a salir a la calle», comentó la empleada.
Rodríguez presentó dos denuncias: una por el incidente en sí y otra debido a que la agresora continuó acosándola en su lugar de trabajo, advirtiendo a sus compañeros que volvería a golpearla cuando la viera, incluso mencionando encuentros fuera de la estación. «No entiendo por qué tanta violencia y enojo hacia una persona que ni siquiera conocen. No saben si tengo familia, si debo regresar a casa, si tengo hijos. No me conocen. Para agredirme, no tuvieron piedad», concluyó la empleada afectada.