En el mediodía de este domingo, una familia de Jesús María acudió a la guardia de los Bomberos Voluntarios de la ciudad en busca de ayuda, ya que una joven presentaba una falange inflamada debido a un anillo que no le permitía su extracción.
En un primer intento, se llevó a cabo una intervención en el cuartel, pero para garantizar condiciones óptimas de asepsia y seguridad durante la extracción del anillo, se decidió trasladar a la joven a la guardia del Hospital Regional Vicente Agüero. La acompañó una unidad liviana, según publicó la institución, que transportaba las herramientas necesarias para el procedimiento.
Afortunadamente, con la colaboración del personal médico de guardia, se logró retirar el anillo sin mayores complicaciones.
