Big One presentó su “Crossover” junto a Ulises Bueno y Rusherking, fusionando reggaetón y cuarteto con la canción “Mentiras”. El esperado estreno tuvo lugar el pasado martes a las 21 hs a través de su canal de YouTube.
El reconocido cantante de cuarteto, Ulises Bueno, quien previamente se había tomado un descanso de los escenarios, demostró que sigue más conectado con la música que nunca. Hace unos días, nos sorprendió con “Atorrante”, una colaboración junto a Los Palmeras, Migrantes y Emanero, y ahora llega con otra sorpresa musical en “Mentiras”.
El anuncio del lanzamiento de esta colaboración se dio a conocer mediante un video creativo en las redes sociales de los artistas. El video presentaba un divertido casting donde varios artistas pasan por una audición frente a Big One, quien tiene la tarea de seleccionar a los participantes. En medio de esta parodia de audiciones, Ulises Bueno y Rusherking son presentados como los números 4 y 5, respectivamente, y son elegidos para formar parte de la emocionante unión musical.
Escuchá ” Mentiras”, aca: