Rodrigo Alamo – Deportes
Por la Liga Federal de Básquet, en instancias de cuartos de final de la región centro, el Bochas Sport Club venció a Regatas de San Nicolás por 64 a 62.
El estadio José «Pepe» Nou de Colonia Caroya fue escenario de uno de los acontecimientos basquetbolísticos más importante de la historia para este sector del norte de Córdoba.
En el primer punto de la serie ante un grande del básquet nacional, Bochas logró la victoria. Con parciales de 15-14 en el primer cuarto. 37 a 29 en el segundo, 54-47 en el tercero y el cuarto por 64-62.
Los goleadores de la noche para el conjunto local fueron Emiliano Rossi e Ignacio Segura, ambos con 14 puntos.
La serie se completará el domingo 28 en San Nicolás con el segundo juego y si es necesario habrá un tercero que será el lunes 29 en el mismo lugar. El ganador avanzará a las semifinales.
Fuente: Prensa Bochas Sport.