Un joven de 20 años fue aprehendido en la madrugada de este lunes en Villa del Totoral, acusado de causar daños en la ventana de un local. La detención se produjo luego de que el sospechoso intentara huir al notar la presencia policial.
El hecho ocurrió alrededor de las 06:25 horas de este lunes, en calle Diógenes Moyano. Efectivos policiales que patrullaban la zona observaron a un joven manipulando la ventana de un comercio. Al percatarse de la presencia policial, el sujeto emprendió la fuga de manera veloz.
Inmediatamente, los agentes procedieron a interceptar e identificar al hombre. Durante un palpado preventivo, los efectivos notaron que el aprehendido presentaba manchas que, aparentemente, eran de sangre en sus manos. Esto llevó a los uniformados a realizar un recorrido por el lugar, donde constataron que la misma ventana donde el sujeto había sido visto presentaba daños en una de sus hojas.
Ante esta situación, el joven fue aprehendido en flagrancia y trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.
