Las autoridades de la Departamental Totoral informaron que durante la tarde de hoy se procedió a aplicar el protocolo de salud mental tras un episodio con el sujeto sindicado como el autor de diferentes hechos vandalicos durante la madrugada.
En las primeras horas del día, varios comerciantes denunciaron que sus negocios habían sido violentados con elementos como piedras y ladrillo, rompiendo principalmente vidrios.
A raíz de esto, la policía monto una investigación para determinar el autor de los hechos quien fue identificado y se procedió a dar participación a la justicia.
Durante la tarde de hoy, el hombre fue internado en el Hospital Regional Vicente Agüero tras sufrir un ataque de nervios y ser contenido por las autoridades quienes aplicaron el protocolo correspondiente.
Se aguardan instrucciones de la Justicia para determinar que pasará con el sujeto.