El Fiscal de Jesús María, a cargo de la investigación, confirmó a Estación FM que la joven de 15 años, apareció sana y salva.
La menor era buscada desde hace 11 días, cuando fue vista por última vez en Guiñazú.
El caso continuará en manos de la Justicia para dilucidar las circunstancias en las que se retiró de su casa y para contener a la joven.
El Dr. Sobejano, Fiscal de feria, dijo a nuestro medio: “En horas de la tarde, hace muy pocos minutos, fue encontrada en la ciudad de Córdoba, en barrio Guiñazú, la niña de 15 años, oriunda de la ciudad de Jesús María, que estaba siendo buscada por la policía de la provincia de Córdoba y por el Ministerio Público Fiscal. Fue trasladada a la Unidad Judicial de Jesús María y de allí al Polo de la Mujer, en Córdoba, para recibir atención médica y contención desde el punto de vista psicológico. Va a ser luego puesta a disposición de la SENAF para que tome las medidas que sean necesarias a fin de brindar la mayor contención posible a esta niña. En principio estaba en buenas condiciones de salud y no habría sufrido ningún tipo de ataque.”