Durante la tarde de hoy, en la ciudad de Colonia Caroya, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio ubicado en la calle Marcelino Nanini Norte. Durante el procedimiento, se encontraron varios elementos relacionados con el tráfico de drogas.
En la vivienda, se encontraron siete chips de teléfonos, una caja de un celular la cual contenía restos de marihuana, recortes y bolsas de nylon de color blanco y negro, elementos usados para fraccionar los estupefacientes y casi 30 gramos de marihuana en diferentes bolsas y frascos de vidrio.
Se trata de la vivienda del joven de 22 años que fue detenido por el SEOM durante un control en la vía pública al cual se le secuestraron diferentes tipos de drogas. En ese momento, el hombre había quedado detenido y ahora se produjo el allanamiento de su morada en búsqueda de mas elementos probatorios en la causa por narcomenudeo.
VER – COLONIA CAROYA: UN DETENIDO POR LA FPA POR TENENCIA DE DROGAS
