En las últimas horas, la policia de la Departamental Totoral llevó a cabo varios allanamientos con resultados positivos.
A las 10:10 hs en calle Juan XXIII, se llevó a cabo un allanamiento ordenado por el tribunal en el domicilio de un hombre mayor de edad. Como resultado, se secuestraron una escopeta calibre 16, una motosierra y una motoguadaña. La Fiscalía de Instrucción local ordenó la detención de un hombre por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. El detenido fue trasladado a la Comisaría Distrito Cruz del Eje, a disposición de la Fiscalía de Instrucción y Familia.
A las 11:00 hs en calle 4 de Barrio San Antonio, se realizó otro allanamiento en el domicilio de una mujer mayor de edad. El resultado fue positivo, culminando con el secuestro de una garrafa, la cual está relacionada con un hecho que actualmente se encuentra bajo investigación.
Finalmente, a las 11:20 hs en calle Soldado Romero de Barrio Caritas, se ejecutó un allanamiento en el domicilio de un hombre mayor de edad. El operativo arrojó un resultado positivo, culminando con el secuestro de una netbook y una agujereadora.