Dos accidentes de tránsito ocurridos en distintos horarios dejaron a dos personas lesionadas durante la jornada de ayer en la zona de Cruz del Eje.
El primer incidente tuvo lugar alrededor de las 07:30 hs en la RP A-175, kilómetro 4, en la zona de Las Playas, cuando un vecino alertó a las autoridades sobre un accidente ocurrido en la zona. Al llegar al lugar, el personal policial encontró a un hombre mayor de 26 años inconsciente en el suelo, quien se conducía en una motocicleta Yamaha 150 c.c. Inmediatamente, una ambulancia del municipio de El Brete trasladó al herido al Hospital Aurelio Crespo para recibir atención médica.
Los médicos de guardia diagnosticaron al joven con traumatismo de cráneo severo y traumatismo en el tórax. Dadas las circunstancias, quedó bajo observación médica para evaluar su estado y evolución.
En el segundo accidente, ocurrido alrededor de las 12:40 hs en el camino viejo de la localidad de El Brete , se produjo una colisión entre una Renault Kangoo conducida por un joven de 21 años y una motocicleta de 150 c.c. conducida por otro hombre de 38 años. El choque resultó en lesiones para el motociclista, quien fue atendido en el lugar por la ambulancia local y luego trasladado al Hospital Aurelio Crespo en Cruz del Eje.
El personal médico que atendió al herido diagnosticó múltiples traumatismos, y como medida de precaución, el hombre fue internado en observación para supervisar su estado de salud.
