La enternecedora noticia llega desde Villa de María del Río Seco. En el marco del Mes de Las Infancias, Abuelos del Centro de Jubilados tuvieron la genial idea de realizar una colecta y restaurar juguetes para entregárselos a niños de la localidad.
La experiencia fue contada a través de esta publicación realizada por dicho espacio. Lo compartimos con ustedes:

¡¡Nos sumamos al Mes de Las Infancias!!
Con la Licenciada Silvina Bonaldi a través del Taller Estimulación Cognitiva se realizó una campaña para donar juguetes que ya no se usan y ponerlos en condiciones para que otros niñ@s puedan reutilizarlos.
Por decisión de quiénes asisten al taller se entregaron a varias instituciones debido a la cantidad y generosidad de todos los que colaboraron, entre ellos a la Lic. Carolina Rodríguez a quiénes agradecemos inmensamente por acompañarnos en este desafío.

Aprovechamos para agradecer a las seños de las instituciones donde entregamos los juguetes:
Y por supuesto a los protagonistas de estos encuentros l@s niñ@s que con sus caritas de alegría, gestos y juegos llenaron nuestros 


