Dos hombres de 19 y 31 años fueron detenidos en la tarde de este viernes en la ciudad de Jesús María tras ser sorprendidos ocasionando molestias en la vía pública mientras realizaban tareas de limpieza de parabrisas.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 16:40 horas en la intersección de la Ruta Nacional Nº 9 y el Boulevard Agüero, sitio al que acudió el personal policial luego de ser comisionado por la central de comunicaciones debido al comportamiento de los sujetos.
Al llegar al sector, los uniformados procedieron al control e identificación de ambos masculinos y, tras constatar la infracción al Código de Convivencia Ciudadana, hicieron efectiva su aprehensión y posterior notificación de la falta cometida. Durante el operativo, también se secuestraron los elementos que utilizaban para desarrollar dicha actividad. Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la autoridad competente.
