En los últimos días fue detenida en la localidad de Villa de María del Río Seco una madre acusada de maltrato infantil.
La mujer de aproximadamente 35 años de edad se encuentra imputada como presunta autora de los delitos de “Lesiones Leves Reiteradas y Privación Ilegítima de la Libertad Calificada”.
La denuncia la realizó una de sus hijas cuando cumplió sus 18 años. La misma relató una vida de golpes y maltratos a los que fue sometida junto son sus hermanitos de 5, 12, 15 y 17 años.
La hija detalló constantes maltratos físicos y psicológicos. No se trata solo de golpes, sino de encierros, negarles la comida y hasta prohibirles ir al baño, entre otros.
La madre en estos momentos se encuentra alojada en un centro penitenciario a disposición de la Justicia.
