Un hombre de 50 años fue detenido en Chuña, acusado de presunto abuso sexual de dos menores de 11 años. La aprehensión se concretó tras una denuncia radicada en la comisaría de Quilino, que dispuso un operativo y un allanamiento en el domicilio del imputado.
Las denuncias por los graves hechos fueron presentadas en la comisaría de Quilino. Una de ellas fue realizada por la madre de una de las menores.
Según fuentes cercanas a la investigación, tanto el detenido como las menores son oriundos de la localidad de Chuña, aunque no tendrían vínculo familiar entre sí.
Tras recibir las denuncias, la policía de Quilino actuó rápidamente. Se dispuso un allanamiento en el domicilio del sospechoso, donde finalmente fue detenido.
El hombre aprehendido y la causa judicial quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes.
