La mañana de este lunes feriado se vio alterada en la terminal de ómnibus de Jesús María por un grave hecho de violencia. Una mujer de aproximadamente 50 años fue agredida por su propio hijo, de 35, en medio de una discusión.
Según testigos, el agresor había estado en un estado violento desde temprano, golpeando tachos de basura y otros elementos del lugar. En medio de esa situación, atacó a su madre, quien quedó tendida en el piso del baño de la terminal y tuvo que ser asistida por la Policía y personal médico.
El hombre, que trabaja como valijero en la terminal, fue detenido de inmediato, mientras que la víctima –encargada del mantenimiento de los baños– recibió atención médica. Su esposo informó que, si bien sufrió golpes, se encuentra fuera de peligro.

