Una niña de dos años murió en su casa en la localidad de Las Varillas, Córdoba, al parecer tras un accidente en una pileta. El lamentable hecho tuvo lugar en una zona rural del departamento San Justo.
Según reportó Cadena 3, la menor fue trasladada al Hospital Diego Montoya, donde el personal médico intentó reanimarla mediante maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP), pero sin éxito. Finalmente, los profesionales constataron su fallecimiento.
Este trágico suceso ocurre solo días después de otro incidente similar en el que una adolescente de 12 años perdió la vida en un parque acuático durante su viaje de egresados. El pasado 29 de octubre, la joven falleció ahogada en una pileta del parque Mundo Cocoguana, ubicado en la Autopista Córdoba-Carlos Paz.
A pesar de los esfuerzos del personal del parque y de una ambulancia que llegó al lugar para realizar RCP, la adolescente ya había fallecido al momento de recibir la asistencia médica.
