Qué dijo el adolescente que publicó el video de su exnovia
El chico en cuestión estaba en el mismo curso que la víctima. Eran pareja pero se separaron, tras lo cual él compartió en un grupo de Whatsapp el video de la intimidad que supieron tener.
La primera falta de discreción fue la del joven, ya sea por despecho, por inmadurez o por la necesidad de generar un daño a la víctima, pero la grabación no quedó en ese chat: la chica se enteró de lo que estaba pasando
“Primero que nada, quiero pedir disculpas a toda la gente que decepcioné, estoy totalmente confundido y arrepentido de todo lo que pasó, la verdad, nunca pensé en las consecuencias que podría llegar a tener el video que se viralizó por mi culpa y por las de ciertas personas”, escribió el adolescente intentando pasar algo de su responsabilidad al resto del chat.
“Mis condolencias para la familia de todas las personas que la rodean, amigos, etc. (sic)”, agregó el joven antes de cerrar su mensaje con un emoticón y la frase: “Publico esto para que sepan que me hago cargo de mi error y que las personas que siguieron compartiendo el video también den la cara como la di yo”. El adolescente cerró sus redes sociales tras la viralización de una captura de su perfil de Instagram.

