Alrededor de las 20 horas de este sábado, en Los Molles, cerca de La Granja, en el Departamento Colón, se produjo un violento asalto que habría terminado con un ladrón muerto.
Según informan a nuestro medio los vecinos del lugar, dos mujeres que viven en un campo habrían repelido el ataque de una banda de delincuentes, en lo que parece ser un enfrentamiento desencadenado por los reiterados robos que las mujeres han sufrido en el pasado y su necesidad de defenderse.
Las dos mujeres, identificadas como madre e hija y con edades aproximadas de 70 y 50 años respectivamente, no dudaron en intentar proteger su hogar cuando un grupo de delincuentes, estimado en dos o tres individuos, irrumpió en la propiedad. En medio del altercado, una de las mujeres hizo uso de un arma de fuego, aparentemente un revolver, resultando en la fatal herida en la cabeza que acabó de manera inmediata con la vida de uno de los delincuentes.
Automáticamente, la mujer dio aviso a un grupo de vecinos por WhatsApp sobre lo que habría ocurrido para que llamaran a la policía.
Según fuentes cercanas, este no sería el primer episodio de robo que enfrentan las mujeres, lo que habría llevado a una mayor determinación en su defensa.
Los demás delincuentes habría logrado darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades.
La policía se encuentra actualmente en el lugar, llevando a cabo la investigación correspondiente.
