VIOLENTO INTENTO DE ROBO EN VILLA DEL TOTORAL

VIOLENTO INTENTO DE ROBO EN VILLA DEL TOTORAL

0 1003
Imagen ilustrativa

Anoche una joven de Villa del Totoral sufrió un violento intento de robo en esta localidad, cuando un joven menor de edad la abordó en la vía pública e intentó robarle sus pertenencias.

Meli, la víctima de este episodio, relató a nuestra radio el hecho, que tuvo lugar en la noche de ayer.

“Yo me despedí de mi mamá en El Petit, y comencé a caminar hacia mi casa, por la calle Roberto J. Noble. Ya en la primera cuadra me di cuanta de que alguien me seguía, pero seguí caminando. Antes de llegar a la calle Diógenes Moyano, siento que alguien me agarra del pelo y me tira del brazo, pidiéndome plata”, relató Meli.

“Yo empece a gritar y a tirar patadas, peleando y golpeándolo. El chico era alto y flaco, y no tenía armas. En ese momento un auto vuelve para ver que pasaba y ahí el tipo se asusto y salió corriendo. Con la persona del auto recorrimos las calles Diógenes Moyano y el Bv. Serafini, para ver si lo encontrábamos, pero no lo pudimos localizar”, agregó la víctima.

Meli contó que realizó la denuncia y que luego de varias averiguaciones particulares, pudo dar con la identidad del agresor, que sería un menor de 16 años. Con los datos fue a la policía y allí se enteró de que el joven tiene antecedentes y esta identificado.

Deja tu comentario