VIDEO: ROBARON UN MÓVIL DE TELEFÉ EN VIVO Y EN DIRECTO

VIDEO: ROBARON UN MÓVIL DE TELEFÉ EN VIVO Y EN DIRECTO

0 258
Foto: Telefé

Verónica Lozano estalló de indignación cuando se enteró en vivo de que robaron una camioneta de Telefe mientras realizaban un móvil desde la localidad de Villa Albertina para Cortá por Lozano. En el programa cuestionaron a las autoridades policiales que habían consultado hacía instantes por un caso de actualidad.

Mauro Szeta también comentó lo ocurrido en medio del tenso momento y llamó a la reflexión por la gran cantidad de hechos de inseguridad que ocurren día tras día.

El hecho le sucedió a Heber Ybañez, que estaba en plena cobertura por la desaparición de una mujer llamada Jenifer y sus tres hijos. Minutos antes, había intentado recabar información en un módulo policial luego de que la familia asegurara que la comisaría de la zona no les quería tomar la denuncia.

Sin embargo, fue sorprendido por los vecinos del barrio, quienes irrumpieron para alertarlo de que se estaban llevando las ruedas del vehículo en el que había viajado hasta el lugar.

“Nos están robando la camioneta, Vero”, comunicó el cronista mientras aceleraba el paso para acercarse hacia el rodado.

“¿A quién él están robando”, consultó la conductora. “¡A nosotros!”, reafirmó Ybañez.

La camioneta se encontraba a dos cuadras y según le contaron dos hombres estaban intentando en ese mismo instante llevarse los neumáticos.

“¿La Policía se puede levantar del escritorio y hacer algo? ¡Es una vergüenza!”, exclamó Vicky Xipolitakis.

“Fuimos a Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora, por una denuncia, la desaparición de una madre con tres hijos y en ese contexto nos cuentan que no les toman la denuncia, y cuando vamos a la policía local nos dicen que ahí tampoco; mientras estamos en el lugar de los hechos, le avisan que acaban de robarle una rueda a la camioneta de Telefe”.

Fuente: C3

Deja tu comentario