VENDIENDO SANDWICHES SE RECIBIÓ DE INGENIERO

VENDIENDO SANDWICHES SE RECIBIÓ DE INGENIERO

0 91

Leonardo Zárate demostró que cuando se quiere, se puede y no hay ninguna excusa para no progresar en la vida a pesar de las dificultades. Este riojano de 30 años y con tres hijos, pagó sus estudios trabajando en la Terminal de Chepes (La Rioja) como vendedor de sandwiches. Ese, además, es el sustento con el que vive toda su famlilia, su mujer y sus tres hijos.

Zárate aspira a ejercer su profesión y no olvida el sacrificio que le costó llegar hasta acá: “Estoy trabajando en la terminal de Chepes, desde los siete años vendo sándwiches. Mediante este laburo pude terminar la primaria, la secundaria, entrar a la universidad y haber cumplido este objetivo de recibirme de ingeniero agropecuario y tener un título”, contó a Cadena3.

El flamante ingeniero obtuvo el diploma de parte de las autoridades de la Universidad Nacional de La Rioja, donde cursó la carrera, el pasado viernes, en la unidad académica de Chepes.

“Mientras iba trabajando iba estudiando, y cuando tenía que ir a la facultad faltaba al trabajo, o por ahí tenía clases de noche y era más fácil”, afirmó.

“El sustento de mi familia depende de los sándwiches que vendo. Cuando uno quiere lograr las cosas, se puede”, aseguró. Zárate afirma que el producto que más vende es el sandwich de milanesa.

“Lo que uno quiere, con tanto esfuerzo, es comenzar a trabajar de lo que uno estudió, pero mientras no haya propuestas tendré que seguir trabajando acá”, reconoció.

Deja tu comentario