VARIOS DETENIDOS POR DIVERSOS DELITOS EN JESUS MARIA Y ESTACIÓN GENERAL PAZ

VARIOS DETENIDOS POR DIVERSOS DELITOS EN JESUS MARIA Y ESTACIÓN GENERAL PAZ

0 988

El sábado por la mañana, en un camino rural de la colectora de Estación General Paz la policía detuvo a un hombre que había intentado sustraer una motocicleta de una vivienda. Con los datos aportados por el denunciante, la policía montó un operativo y encontró el rodado en el interior de una chacra colindante, se procedió a la detención de un joven de 23 años sindicado como el autor de la tentativa de robo.

En tanto que en la misma localidad, el mismo sábado, pasadas las 21 horas, tras un llamado telefónico al numero de emergencia, la policía de comisionó en el lugar donde un hombre habría estado agrediendo a su pareja. Al llegar, dos hombres se enojaron por la presencia policial y agredieron al personal actuante. Tras las agresiones, escaparon del lugar pero las autoridades lograron dar alcance a uno de ellos, procediendo a la aprehensión de un hombre de 32 años y trasladándolo a la dependencia policial.

Ya en la madrugada del domingo, casi a las 5 a.m, en calle España al 750 de la ciudad de Jesús María, mientras la policía realizaba un patrullaje preventivo, observó un hombre el cual llevaba una motocicleta empujándola al lado, al intentar controlarlo salió corriendo, haciendo caso omiso a la voz de alto. Se le dio alcance, se procedió a su detención y  al secuestro de una motocicleta, la cual poseía el dominio de otro rodado. El hombre tiene 19 años.

Y también el domingo, pasadas las 6 de la mañana, en la esquina de calle Tucumán y  9 de Julio, la policía procedió al control de un joven de 17 años, el cual se encontraba realizando disturbios en la vía pública. Al momento de pedirle que se retire del lugar, comenzó a agredir al personal policial por lo que se procedió a la aprehensión del mismo, trasladándolo a la dependencia policial.

 

Deja tu comentario