UNQUILLO: ENCUENTRAN MUERTOS A 11 PERROS

UNQUILLO: ENCUENTRAN MUERTOS A 11 PERROS

0 20

Así como sucedió en Deán Funes, ahora ocurre en Unquillo, en donde en los últimos días se encontraron 11 perros muertos.

Los vecinos aseguran que fueron envenenados. Uno de los testigos comentó que tenía dos perros labradores desde hacía mucho tiempo y que uno de ellos desapareció hace poco y luego fue encontrado muerto. Otro vecino perdió a cuatro de sus seis perros.

El hombre relató que el hijo de una vecina suya encontró los restos parciales de una oveja y que, al ser mordidos por un perro, el animal comenzó a tener convulsiones. Agregó que, al parecer, los restos de la oveja fueron empleados como un “cebo”, debido a que “los perros que lo tocaron automáticamente se envenenaron”.

Un veterinario se acercó hasta el lugar del hallazgo de la oveja y opinó que se trata de un veneno que es “fuertísimo”, según Luna. Los vecinos están alertados, ya que al lado del arroyo muchos chicos van a jugar, consideró.

Comentó que se contactaron con Seguridad Ciudadana y la Policía, cuya sede en Unquillo señaló que no tenía datos del tema. El jefe de la departamental Colón, a cargo de Unquillo, manifestó a este medio que no estaba al tanto.

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario