UNA ONG DE PERRITOS CALLEJEROS ADEUDABA 200 MIL PESOS Y UN “SIMULADOR”...

UNA ONG DE PERRITOS CALLEJEROS ADEUDABA 200 MIL PESOS Y UN “SIMULADOR” LOS PAGÓ

0 386

La organización Orejitas callejeras se encontraba, como tantas otras en todo el país, en una situación límite. Mantenía una gran deuda en veterinario y en pensiones de animales que esperan ser adoptados.  La ONG  rescata animales de calle en San Miguel, provincia de Tucumán. No solo se dedican a las mascotas tradicionales como los gatos o los perros. Además, se dedican a rescatar caballos, palomas y cualquier otro animal en situación de peligro.

En los últimos meses había acumulado una cifra cercana a los 200 mil pesos en diferentes veterinarias con la ayuda para los callejeritos. Es por eso que decidieron iniciar una campaña para recaudar fondos y poder ponerse al día. Y lo que pasó, fue sorprendente.

Una de las chicas indicó que recibieron un mensaje a través de Facebook en el que le preguntaban cuanto debían y en donde estaba cada deuda, pero además, les preguntaron si habían visto alguna vez “Los Simuladores”. Si, el programa de tv argentino que contaba la aventura de cuatro hombres que armaban operativos para resolver problemas de gente común.

Horas más tarde, una persona misteriosa se presentó en cada una de las veterinarias para pagar la deuda de la ONG.  “Llegó un hombre alto, de traje, muy bien vestido. De una bolsa de cartón sacó dinero y pagó toda la deuda de Orejitas”, dijo quien atiende una de las veterinarias en la que se adeudaba dinero. “Le pedí su nombre para anotarlo y avisarle a las chicas pero me dijo que no iba a darlo, se dio media vuelta y se fue”, agrega. Hizo lo mismo en todas las veterinarias.

Las chicas de la ONG no podían creerlo. Siempre tienen gente que les colabora, pero nunca habían recibido una donación tan grande. Según contaron, el “simulador” que las ayudó, lo hizo por amor a los animales y prefirió el anonimato, sin pedir nada a cambio.

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario