UNA MUJER GOLPEO A DOS PROFESORES POR NO APROBAR A SU HIJA

UNA MUJER GOLPEO A DOS PROFESORES POR NO APROBAR A SU HIJA

0 62

Escándalo en una escuela de Neuquén. Una mujer dio una paliza a varios profesores de su hija cuando ésta desaprobó un examen. Incluso, intentó coimear a los docentes.

El hecho ocurrió en el CPEM 81 de la localidad neuquina de Barrancas, en el departamento de Pehuenches. Allí, a una joven, que terminó de cursar el año pasado, se le abrió una mesa de examen escrito para que pudiera rendir Historia de quinto año, que la tenía pendiente.

Cuando los profesores corrigieron el examen, comprobaron que la alumna no estaba en condiciones de aprobar, por lo que le dieron la posibilidad de realizar un oral para levantar la nota.

La respuesta de la joven no dio lugar a más posibilidades: dijo que no había estudiado y que las cosas que le preguntaron “no estaban en la carpeta”. De inmediato, los padres de la estudiante se sumaron a la discusión e increparon a los docentes que formaban la mesa de examen, Vaniria Abbona, Beatriz González, Edith Muñoz y Mauricio Bravo, a quienes dirigieron una interminable catarata de insultos.

El vergonzoso hecho no terminó allí. La madre, Irma Baigorria, intentó romper el examen escrito e incluso preguntó “cuánto salía para que la apruebe”. Después, llegó la violencia física. La profesora Adriana Lezcano fue empujada contra el pizarrón y sufrió heridas en un dedo, mientras que Abbona fue tomada del pelo y golpeada. El escándalo continuó hasta que la policía llegó a la escuela y logró calmar los exaltados ánimos.

Deja tu comentario