UNA FIESTA DE 15 TERMINÓ EN TRAGEDIA

UNA FIESTA DE 15 TERMINÓ EN TRAGEDIA

0 483

Dos grupos se “cruzaron” en una fiesta de 15. La pelea siguió afuera y uno de ellos fue a su casa, volvió con un arma y ejecutó a otro.

La fiesta de 15 se había “convocado” por Facebook. Entre los asistentes al festejo había integrantes de dos grupos del barrio que se llevaban mal.

Según testigos, durante la noche hubo alcohol, insultos y cruces, hasta que el dueño de casa se hartó y, para que no empañaran el cumpleaños, echó a los “bravucones” a la calle en barrio San Roque.

Una vez afuera, los jóvenes siguieron peleando. Hasta que uno de ellos fue mucho más allá: “Uno de los adolescentes se separó de su grupo, fue hasta su casa y buscó un arma. Regresó y les disparó a los otros”, le explicó a Día a Día el comisario inspector Sergio Zárate, director de Delitos contra las Personas.

Uno de los proyectiles ingresó en el cuello de Cristian Kosick (17), quien esta madrugada quedó tirado en el 4.500 de la calle Alberto Williams.

Los otros balazos impactaron en el muslo izquierdo y en el brazo derecho de otros dos jóvenes, quienes salvaron sus vidas por casualidad.

El agresor, que habría actuado solo, sin su “banda”, huyó del lugar. Ahora la División Homicidios busca al autor.

Kosick fue llevado al Hospital Misericordia, pero nada se pudo hacer para salvarlo. Al mismo lugar fueron llevados sus amigos, quienes quedaron internados.

 

Deja tu comentario