UNA ESPECTADORA SE CRUZÓ EN UNA CARRERA DE CICLISMO Y CASI PROVOCA...

UNA ESPECTADORA SE CRUZÓ EN UNA CARRERA DE CICLISMO Y CASI PROVOCA UNA TRAGEDIA

0 782

Este fin de semana se celebró la Cicloturista Condaca Salmor Bike de El Hierro, una prueba tradicional de las Islas Canarias, España, que en su prueba del sábado tuvo un final inesperado por culpa de una espectadora distraída. Uno de los competidores sufrió lesiones que obligaron a los agentes de sanidad a trasladarlo a un hospital para que sea atendido y lo que era una fiesta casi termina en tragedia.

Es que cuando los ciclistas estaban por llegar a la meta y la locutora del evento anunciaba que se conocería al líder de la competencia que venía a toda velocidad una mujer cruzó de una vereda hacia a otra sin advertir que esa era la calle por la que se dirigían los competidores. Un video del momento se viralizó por estas horas en el cual se ve la imprudencia de la señora que con un celular en la mano provocó un accidente tremendo.

El corredor sufrió un traumatismo de cráneo tras chocar contra la espectadora y golpearse contra el suelo.

En el video se ve que ese tramo final del trazado está vallado, pero fuentes le informaron a periódicos locales que la mujer, que sufrió heridas leves producto del impacto, aprovechó un espacio con carteles publicitarios para saltar hacia el otro lado.

Mirá:

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario