UNA ADOLESCENTE MURIÓ ELECTROCUTADA CUANDO CARGABA SU CELULAR

UNA ADOLESCENTE MURIÓ ELECTROCUTADA CUANDO CARGABA SU CELULAR

0 615

Una tragedia conmueve a los vecinos de Melchor Romero, partido de La Plata. Un adolescente puso a cargar su celular, recibió una fuerte descarga y debió ser internada de urgencia. Sin embargo, debido a la gravedad de su estado, murió durante este fin de semana.

Todo ocurrió el jueves pasado en la vivienda ubicada en la calle 35, entre 181 y 182. La chica, identificada como Giuliana Abigail Salinas de 15 años, puso a cargar su teléfono celular y todo terminó en tragedia.

Enseguida sufrió una fuerte descarga y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. De acuerdo a lo informado por su familia, sufrió cuatro paros cardiorrespiratorios.

Giuliana permaneció más de dos días internada en terapia intensiva debido a la gravedad de los hechos, con oxígeno y en estado crítico. Pero lamentablemente su cuerpo no resistió y murió esta madrugada.

En ese marco, el fiscal a cargo de la UFI N° 12, Fernando Padován, solicitó la realización de una autopsia para determinar a ciencia cierta las causales de muerte y descartar cualquier otra posibilidad.

 

Deja tu comentario