A LO BONNIE AND CLYDE: UN ROBO TERMINA EN PERSECUCIÓN E INTERCAMBIO...

A LO BONNIE AND CLYDE: UN ROBO TERMINA EN PERSECUCIÓN E INTERCAMBIO DE DISPAROS EN EL NORTE PROVINCIAL

0 6199
Imagen ilustrativa

El episodio de desencadenó en la localidad de Villa de María de Rio Seco, cuando una pareja de delincuentes, un hombre y una mujer armados, robaron en una casa de familia de dicha localidad a las 8:30 hs de la mañana de hoy, en donde maniataron a la familia para perpetrar el delito.

Inmediatamente luego del hecho, los sospechosos emprendieron la huida y comenzó una persecución a lo largo de la ruta nacional 9 norte. La pareja evadió los controles policiales de San José de La Dormida, Las Peñas y Villa del Totoral, trasladándose en un Peugeot 306.

Luego tomaron la ruta 60 con dirección norte y a la altura de Deán Funes se produjo un intercambio de disparos entre los delincuentes y la policía, que al ser alertados se encontraban presentes en el lugar esperando a los sospechosos.

Los delincuentes continuaron con su huida, y finalmente la policía localizó el vehículo en el que se trasladaban abandonado cerca de la localidad de Quilino.

Según las primeras informaciones los sospechosos habrían escapado ingresando a un campo de la zona y huyendo a pie. La policía continúa con la búsqueda de los delincuentes.




MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario