Un policía abatió a un supuesto delincuente en Córdoba

Un policía abatió a un supuesto delincuente en Córdoba

0 59

Un policía que presta servicios para la Policía Caminera abatió este martes a un presunto delincuente cuando quiso entrar a su domicilio de barrio San Lorenzo en la capital cordobesa.

El hecho se produjo a las 3.40, cuando el hombre dio aviso a la central de Policía de que dos personas estaban forzando la ventana de su casa para ingresar a robar. Al llegar el móvil, encontraron en el lugar al uniformado en una crisis de nervios a causa de un tiroteo que tuvo con los delincuentes.

A 100 metros del domicilio, en la intersección de las calles Torrén y Pedro Ferrer, personal policial encontró a un joven de 19 años herido de bala en el pecho y sin vida. El hecho ocurrió en calle Zapata al 4.800. Según informaron fuentes policiales, la víctima fatal sería uno de los delincuentes que intentó ingresar a robar a la vivienda del uniformado.

Hasta el momento no se conoce la verdadera identidad del fallecido, ya que según las pericias el joven tendría tres identidades diferentes y pedido de captura. El otro delincuente se dio a la fuga y todavía no han dado con su paradero.

Por su parte, en el interior de la vivienda del policía se secuestró un arma de fuego con cuatro cartuchos, uno de ellos percutado. El uniformado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales y se estima que la causa se enmarcará en un casa de defensa propia.

Deja tu comentario