Un periodista sufrió un robo “piraña” en Córdoba

Un periodista sufrió un robo “piraña” en Córdoba

0 28

El ataque ocurrió este jueves al mediodía a metros del boulevard San Juan, sobre calle Artigas. El joven fue abordado por al menos ocho personas que lo despojaron de todas sus pertenencias.

Marcos Salguero, periodista de Radio Mitre Córdoba, sufrió en carne propia el robo veloz producido por más de dos personas, modalidad tantas veces cronicada en las últimas semanas por los medios de comunicación cordobeses.

“Yo iba con mi auto por la calle Artigas pasando Bulevar San Juan. Cuando voy llegando a la esquina me aparece del lado del conductor una persona y me pide que me baje del auto. En ese momento aparece una banda como de 8 o 10 personas más, me bajan del auto y me dicen que les dé el celular y la billetera. Al celular tenía en el bolsillo del pantalón, pero les digo que está en el auto. Cuando lo abren, ven que en la billetera había efectivo, y había una notebook”, dijo Salguero.

En el relato de lo sucedido en la emisora para la que trabaja, el periodista contó que también le robaron la rueda de auxilio y confirmó que la mayoría de los atacantes eran menores.

“El tipo me apuntó y me dijo que no gritara ‘porque te quemamos’ y aparece este grupo de personas. Yo gracias a Dios no soy de reaccionar. Me llevé un gran susto”, concluyó.

Deja tu comentario