UN FANÁTICO DE BREAKING BAD FUE DETENIDO VENENO PARA MATAR A 1.400...

UN FANÁTICO DE BREAKING BAD FUE DETENIDO VENENO PARA MATAR A 1.400 PERSONAS

0 31

Un programador inglés que vivía en Liverpool y fanático de Breaking Bad fue puesto tras las rejas, donde tendrá que estar que 8 años, por comprar ricina que alcanzaba para matar a 1.400 personas.

Mohammed Ali, de 31 años, fue encontrado culpable por intentar comprar un arma química entre el 10 de enero y el 12 de febrero.

Bajo el nombre de Weirdos 0000 trató de adquirir la ricina, uno de los venenos más poderosos que existe, a través de la Deep Web (una red desconocida, inaccesible y repleta de actividades ilegales). Tenía la intención de adquirir 500mb del polvo a US$500.

Sea como sea, Ali no sabía que su vendedor, llamado Psychochem, era en realidad un agente del FBI que alertó a la policía inglesa.

Después que Ali, padre de dos chicos, fue a buscar un auto de juguete con cinco tubos escondidos en la parte donde van las pilas, según explica The Telegraph, fue arrestado por las autoridades.

Expertos en computación de las autoridades inglesas descubrieron que Ali había estado buscando en la Deep Web información para comprar no solo ricina, sino también otras sustancias tóxicas.

En su defensa, Ali dijo que solo es una persona curiosa y que quería testear los límites de la Deep Web y que no sabía que esa sustancia que compró era ilegal.

“Encontré un montón de diferentes artículos como drogas, armas, otros artículos ilegales, y porque había estado viendo el programa Breaking Bad tenía la ricina en mi cabeza”, aseguró Ali.

Deja tu comentario