UN DÍA MÁS Y VAN… NO HAY ATENCIÓN EN LA MUNICIPALIDAD DE...

UN DÍA MÁS Y VAN… NO HAY ATENCIÓN EN LA MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA

0 4

Los empleados municipales mantienen paralizadas las distintas dependencias, en una medida que abarca desde el Palacio 6 de Julio hasta los distintos CPC, informaron fuentes gremiales.

Desde las 11 habrá una asamblea general, en Caseros y La Cañada, en la que se ratificará el plan de lucha contra el ente autárquico (Esop) que planea crear el intendente Ramón Mestre.

Ayer fue un día complicado, ya que empleados tomaron el 5° piso y se negaban a aplicar los descuentos salariales por los días no trabajados. Los recibos de haberes se entregarán en las próximas horas. Tuvo que intervenir la Justicia y hasta la Guardia de Infantería.

Rubén Daniele, titular del Suoem, convocó para el día de la reasunción de Mestre -el 10 de diciembre- a una marcha “vestidos de negros”. También habrá una movilización el 11 de diciembre.

El conflicto por ahora parece no tener fin y se agravó tras la aprobación en el Concejo de la reglamentación de las asambleas que se deben acotar a la primera o última hora de trabajo, algo que por ahora no ocurre.

Los vecinos siguen siendo los principales perjudicados en esta disputa de poder entre el Suoem y las autoridades municipales.

Deja tu comentario