UN CARNICERO “GIGANTE” FUE ACUSADO DE DOS CRÍMENES

UN CARNICERO “GIGANTE” FUE ACUSADO DE DOS CRÍMENES

0 132

Un fisicoculturista y carnicero fue detenido en la capital santiagueña acusado de haber estrangulado y asfixiado a un joven y a un profesor, cuyo cadáver fotografió en el lugar del crimen con el teléfono de la otra víctima.

La detención se concretó anoche tras un allanamiento realizado por efectivos de la División Criminalística de la Policía provincial en una vivienda del barrio 8 de Abril.

El detenido, identificado como Carlos Autalán (30), es el único sospechoso de haber cometido los homicidios del docente José Domingo Di Pietro (52) y el joven Sebastián Acosta (25), al pardcer para robarles.

El acusado alquilaba la casa allanada, donde encontraron teléfonos celulares y una notebook que fueron sustraídos a las víctimas, cuyos crímenes fueron cometidos con un intervalo de dos meses entre uno y otro.

El fisicoculturista, oriundo de Bahia Blanca, quien en ningún momento ofreció resistencia al ser detenido, fue descubierto cuando intentó usar el celular de una de sus presuntas víctimas.

Además, el carnicero también lo había utilizado para fotografíar al profesor Di Pietro, cuando yacía muerto al costado de una cama.

El detenido permanecía alojado en la Alcaidía de los tribunales de Santiago del Estero y en las próximas horas será indagado por el juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de IV Nominación, Miguel Ángel Moreno.

El crimen del joven ocurrió el 27 de agosto último en una casa ubicada en el barrio San Germés, donde fue estrangulado y asfixiado con una almohada. En tanto, el homicidio del profesor sucedió el 5 de octubre en una vivienda situada en el barrio Belgrano, donde lo mataron mediante la misma mecánica que a Acosta.

Deja tu comentario