TUCUMANO DENUNCIA QUE UNA EMPRESA LE ENVIÓ UNA FACTURA CON EL NOMBRE...

TUCUMANO DENUNCIA QUE UNA EMPRESA LE ENVIÓ UNA FACTURA CON EL NOMBRE DE “VIEJO CULEADO”

0 1303

El vecino de Yerba Buena explicó que el recibo está a nombre de su suegra, que falleció por Covid-19. La firma dispuso el inicio de un trámite interno. 
 
No saben si fue una broma de mal gusto de algún empleado, pero sí está claro que no les dio ningún tipo de gracia. Luis Gamboa, un vecino de Yerba Buena, decidió recurrir a los tribunales junto a su familia para denunciar que una empresa de telecomunicaciones les envió una factura con un duro agravio dirigido a su suegra, Susana Di Benedetto, fallecida por Covid-19 a finales de 2020: el nombre de la usuaria fue reemplazado por “Viejo Culeado Di Benedetto”. Según Gamboa, la firma Telecom-Personal SA “ni siquiera ofreció disculpas” por el insólito episodio. 
 
Ante una consulta de La Gaceta de Tucumán, la compañía sostuvo que está “realizando las averiguaciones pertinentes sobre el fondo de la cuestión”. Además, aclaró que el caso fue difundido por la parte denunciante, y que “el resguardo de la información personal” de sus clientes “es una práctica corporativa central”. 
 
Todo comenzó en marzo, cuando el hombre recibió un correo electrónico con el recibo de pago por los servicios de la compañía Telecom-Personal SA. 
. 
“A mí me llegan por e-mail las facturas de mi línea y las de mi familia. Cuando descargué la del departamento de mi suegra y vi lo que habían puesto, llamé en el acto a la empresa. Cómo será que la chica que me atendió no quería contestarme a nombre de quién figuraba ese servicio. Le insistió hasta que me respondió: ‘Viejo Culeado’. Pretendía pasarme con un representante, pero yo necesitaba que solucionaran ese problema con urgencia. Igual, con ese nombre inclusive me dieron el turno para hacer todo el trámite, tal cual lo decía la boleta”, explicó indignado Gamboa a La Gaceta. 
 
Ante esta situación, decidió contactarse con un abogado, Miguel López, para efectuar un reclamo formal en los tribunales.

Deja tu comentario