TUCUMÁN: QUISO MATAR A UN EX-COMPAÑERO QUE LE HACÍA BULLYING Y BALEÓ...

TUCUMÁN: QUISO MATAR A UN EX-COMPAÑERO QUE LE HACÍA BULLYING Y BALEÓ A UNA MUJER

0 415

Un hombre ingresó a una oficina para intentar matar a un excompañero en Yerba Buena, provincia de Tucumán.

El hecho ocurrió  en la mañana de hoy, en un edificio en Avenida Aconquija y Chacho Peñaloza, indicó La Gaceta. El hombre habría concurrido al lugar con la intención de matar a balazos a un ex compañero de la secundaria que le hacía bullyng.

El agresor disparó pero el proyectil impactó en la cabeza de una empleada de limpieza del lugar, quien permanece en grave estado.

Según indica La Gaceta, el ho,bre llegó al edificio buscando a una persona de apellido Ledesma, la mujer de la limpieza le dijo que allí no había nadie con ese apellido y no lo dejó pasar. Es alli cuando el hombre saca el arma y le dispara en la cabeza. Aunque otra versión indica que Ledesma fue quien se trabó en lucha con el hombre y el arma se disparó accidentalmente. De todas maneras, personas que estaban en el lugar lograron reducirlo y llamaron a la policía quien se lo llevó rápidamente porque gente del lugar intentaba agredirlo.

Geronimo Helguera, de 29 años,  permanece en la comisaría de la ciudad. La Policía secuestró el arma, que había sido arrojada a un basurero después del ataque.

Deja tu comentario