Tragedia en el festejo del “Gauchito Gil” en La Maza. Un muerto...

Tragedia en el festejo del “Gauchito Gil” en La Maza. Un muerto y un prófugo.

0 371

Lo que se suponía iba a ser una fiesta se convirtió en una tragedia esta noche en el norte de Córdoba, al desencadenarse un fatídico accidente de tránsito múltiple en la zona rural de La Maza, situada entre las localidades de Santa Elena y Sebastián Elcano, sobre la ruta provincial N° 21.

Desde temprano cientos de fieles del Gaucho Gil peregrinaban hacia la gruta del santo pagano, para desarrollar el tradicional festejo por su día. Algunos de ellos aparentemente lo hacían por la misma ruta.

Según precisaron autoridades policiales, alrededor de las 21:05 Hrs, un hombre que se conducía en su motocicleta atropelló a una joven de 17 años, perdió el control y se fue hacía el carril contrario impactando violentamente contra una camioneta color blanca. Producto de la colisión el motociclista de unos 69 años de edad -oriundo de ese mismo paraje- falleció instantáneamente.

La joven fue atendida en el hospital de Sebastián Elcano con múltiples heridas pero no de gravedad.

Tras el hecho el conductor de la camioneta se dio a la fuga con dirección hacía el Este, detalló la policía. En estos momentos es intenso el operativo policial de la Unidad Regional Departamental Río Seco para tratar de encontrarlo.

La fiesta fue inmediatamente suspendida y en el lugar se aguarda la presencia de Policía Judicial de Córdoba capital.

Por: Franco Farias.


Deja tu comentario