TARTAGAL: MURIÓ EN UN CHOQUE HACE 2 DÍAS PERO TODAVÍA NADIE SABE...

TARTAGAL: MURIÓ EN UN CHOQUE HACE 2 DÍAS PERO TODAVÍA NADIE SABE QUIÉN ES

0 74

La policía trabaja para identificar a un hombre  que se desplazaba en bicicleta y que fue embestido por un automovilista, falleciendo en el acto. El hecho ocurrió el domingo sobre Ruta Nacional N° 34, altura del barrio Tomás Ryan. Hasta hoy, el cuerpo permanecía en la morgue del Hospital Zonal.

El accidente ocurrió cuando un automóvil Volkswagen; que conducía un hombre de 29 años y que iba en sentido sur- norte; chocó a un ciclista que circulaba en igual sentido, el cual falleció en el acto.

De consulta con la Fiscalía Penal N° 3 se ordenó que se realice la autopsia por parte del médico legal al extinto, y se solicite al Juzgado de Garantías la detención del conductor del automóvil, que debía prestar declaración esta mañana temprano.

Mientras tanto, el cuerpo del fallecido permanece en la morgue del Hospital Juan Domingo Perón, sin que nadie se haya acercado hasta el mediodía para poder identificarlo. El hombre presenta las características son: calvo, remera blanca con franja verde, jean oscuro y zapatillas blancas, de entre 50 a 55 años.

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario