SOSPECHABA QUE SU MARIDO LE ERA INFIEL, LO SIGUIÓ A IGUAZÚ Y...

SOSPECHABA QUE SU MARIDO LE ERA INFIEL, LO SIGUIÓ A IGUAZÚ Y DESCUBRIÓ QUE LA ENGAÑABA CON SU SOBRINA

0 1275
Imagen ilustrativa

Ni una novela de Danielle Steel tiene tantos componentes dramáticos como este episodio ocurrido en un hotel de Misiones.

Según cuenta el sitio Misiones On Line, todo comenzó cuando empleados de un lujoso hotel de Cataratas del Iguazú observaron a una de las mujeres que se alojaba en el lugar llorando desconsolada en uno de los espacios comunes.

Cuando se acercaron a consolarla ella relató todo lo que había pasado: viajó desde Buenos Aires porque tenía la sospecha de que su marido era infiel, algo que finalmente comprobó puesto que él y su pareja ocasional estaban alojadas allí. Pero no termina allí, lo peor es que la amante de su marido era… su propia sobrina.

Su esposo le había dicho que tenía que viajar hasta Tigre para una reunión de trabajo. Ella no le creyó, decidió no perderle pisada y terminó en Misiones. Su marido y su sobrina habían planeado la escapada romántica para aprovechar el finde largo y se quedaron en el hotel de lujo.

La mujer le escribió un mensaje a su esposo que luego le pegó en la puerta de la habitación. “Sé que estás con tu amante, te espero abajo. Tu mujer y madre de tus 4 hijos”.

El mensaje que le dejó la mujer a su esposo infiel y a la amante, quien resultó ser la sobrina
El mensaje que le dejó la mujer a su esposo infiel y a la amante, quien resultó ser la sobrina

“Vimos que la mujer estaba llorando y preguntamos qué le pasaba. Nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante, le pedimos que por favor no hiciera escenas y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas”, señaló un trabajador al medio local.

Los empleados del hotel les pidieron que charlaran en un lugar privado, por temor a incomodar al resto de los alojados.  “Fueron algunos gritos nada más, y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido. Y como no tenía valijas ni nada se retiró y les dejó una gran propina a los mozos”, agregó el empleado, mientras que los amantes se fueron una hora después sin siquiera dirigirse a los trabajadores.

 

Deja tu comentario