SEBASTIÁN ELCANO: SE SUICIDÓ UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO

SEBASTIÁN ELCANO: SE SUICIDÓ UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO

0 2174

El episodio tuvo lugar en la mañana de hoy, cuando un hombre sospechado de abuso sexual se quitó la vida en Sebastián Elcano.

El suicidio de un hombre de Sebastián Elcano, de entre 65 y 70 años, que esta relacionado con un hecho de instancia privada, conmocionó a esta localidad del Departamento Río Seco.

Según informaron fuentes policiales, el pasado sábado el sospechoso habría abusado de una menor de 4 años, de la cual era padrino de bautismo. El hombre le manifestó a la familia de la niña que quería tenerla con él, porque hacia mucho que no la veía, y la familia accedió.

Al día siguiente, la niña le contó a su mamá que este hombre “la había tocado por delante y por detrás, y la había besado”, según informó el Comisario Jorge Márquez de la Departamental Río Seco a nuestro medio.

Inmediatamente la madre de la niña, junto a su hermana, realizaron la denuncia en la comisaría local, y la policía comenzó con la investigación correspondiente.

Finalmente en la mañana de hoy, el hombre sospechado se quitó la vida, utilizando una escopeta para dispararse en el pecho. Según la policía, la decisión podría haber sido tomada cuando el sospechoso se vió acorralado.


Deja tu comentario