SE VIENE UNA MEGA FIESTA EN JESUS MARIA POR EL DIA DE...

SE VIENE UNA MEGA FIESTA EN JESUS MARIA POR EL DIA DE LAS INFANCIAS

0 724

El domingo 21 de agosto se invita a las familias a disfrutar de una tarde de juegos, paseos a caballo, murales, talleres, búsqueda del tesoro, espectáculos en vivo, sorteos y muchas sorpresas más.

El domingo 21 de agosto Jesús María celebrará el Día de las Infancias con una gran propuesta alrededor de la Plaza San Martín: el “Parque Abierto de la Niñez”.

Durante toda la tarde, de 14 a 18 horas, se copará el corazón de la ciudad con juegos, deportes, shows y espectáculos en vivo; sorteos y un montón de sorpresas.

Además, Gendarmería Nacional estará presente con su clásica chocolatada caliente.

La fiesta será con acceso libre y gratuito, y contará con diferentes estaciones de propuestas recreativas.

Estaciones de Juegos

Habrá castillos inflables, metegol, paseos a caballo, strike 360°, circuito de triciclos, mini fútbol, mini básquet, estación de maquillaje, pintura de murales con tempera, juegos con masa y de puntería, desafíos “Sacate tu foto” y “Tik-Tok”, taller de mandalas, ruleta de emociones, rompecocos y juego de la silla.

También estarán los espacios “Derecho a jugar” y “GenerArte” con actividades lúdicas.

Los más activos podrán sumarse a fútbol-tenis, mini-voley, mini-tenis, mini-golf, búsqueda del tesoro, juego del quemado, vóley gigante, juego de la oca, pintura con tapitas, rompecabezas gigantes y rayuelas.

La tarde se complementará con música, shows y espectáculos en vivo en el escenario de la Explanada del Ferrocarril, y el tradicional paseo de Artesanos y Emprendedores.

¡Todos a la plaza!

Durante esa jornada, habrá transporte gratuito en distintos horarios a cargo de la empresa Ersa para trasladar a vecinos y vecinas de los barrios más alejados de la zona céntrica.

El evento, además, cuenta con el acompañamiento de comercios y emprendimientos locales que aportarán premios para el gran sorteo.

Deja tu comentario