SE SUSPENDIÓ EL PARTIDO TALLERES VS UNIÓN TRAS EL ACCIDENTE QUE SUFRIERON...

SE SUSPENDIÓ EL PARTIDO TALLERES VS UNIÓN TRAS EL ACCIDENTE QUE SUFRIERON LOS “TATENGUES”

0 551

La AFA informó la suspensión del partido que tenía que jugar contra Talleres, debido al accidente de tránsito que sufrió el plantel, que dejó un saldo siete heridos leves, entre ellos tres futbolistas.

El siniestro se produjo sobre la autovía 19, cerca del predio donde se entrena Unión, cuando un camión embistió de atrás al micro que transportaba a la delegación que iba hacia Córdoba.

Como consecuencia del accidente, resultaron heridos los jugadores Enzo Roldán, Leonel Bucca y Mateo del Blanco, quienes fueron trasladados al hospital Cullen, de la capital santafesina, como así también cuatro auxiliares.

Luego del choque, los directivos decidieron no reanudar el viaje y pidieron la suspensión del encuentro, válido por la décimoprimera fecha de la Liga Profesional, programado para mañana, ya que por prescripción médica los futbolistas deben hacer reposo durante 72 horas.

En las imágenes se aprecian los daños materiales de ambas unidades: el camión quedó con el frente destrozado y su carga a un costado de la ruta, mientras que el micro sufrió daños en el motor.

Deja tu comentario