SE SUICIDÓ EL CINEASTA IVAN NOEL TRAS LAS DENUNCIAS DE ABUSO: DEJÓ...

SE SUICIDÓ EL CINEASTA IVAN NOEL TRAS LAS DENUNCIAS DE ABUSO: DEJÓ UN VIDEO DE DESPEDIDA

0 7363

Tras conocerse este fin de semana que tras adolescentes de Jesús María denunciaron al cineasta franco- argentino Iván Noel por abuso sexual, hoy se conoció la noticia de su deceso.

VER: TRES ADOLESCENTES DE JESUS MARÍA DENUNCIARON POR ABUSO SEXUAL A UN CINEASTA FRANCES 

El cuerpo de Ivan Noel fue encontrado en horas del mediodía en una zona conocida como La Hornilla, en Alta Gracia, lugar donde vivía.

Noel le había anticipado a su abogado y sus allegados que si esa noticia trascendía él no lo iba a soportar, informó el medio Punto11.

Los más impactante es que el hombre subió una carta de suicidio a su canal de Youtube hace algunas horas. En la misma indica que si le quitan la posibilidad de trabajar con niños, le quitan su esencia, pues sus trabajos tienen como principales protagonistas a eso: niños y jóvenes.

Además, se puede ver como, en la última parte del video, aparece con un frasco de cianuro de potasio en la mano, el cual toma con guantes y dice irónicamente, y hasta se ríe, que no sabe para que se protege de tocar eso, si lo va a consumir: es decir, deja asentado que desea provocarse la muerte.

Un video impactante al que llamó “Nota de despedida a mis amigos” y subió una versión en ingles y otra en español.

Deja tu comentario